In my mailbox, intercambio 1×36.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Hoy les traigo un IMMB muy especial, resulta que el mes pasado un amigo de facebook publico una solicitud, en donde buscaba 6 participantes, la consigna era que a cambio de un libro, recibirían 36; a mi me sonó a una estafa, pero de cualquier manera me apunté, para ver de que se trataba; si se trata de libros, me interesa.

La dinámica consistía en que yo debía mandar un libro a una persona asignada, juntar otras 6 personas y gracias a ellas a mi le llegarían 36 libros, (6 libros por cada persona que yo contacté). Finalmente es un esquema de pirámide. Esperé un par de semanas y recibí 6 excelentes libros, de diferentes personas. La verdad es que todo ha sido una grata sorpresa pues no esperaba recibir ni uno solo.

Processed with VSCOcam with m2 preset

El primero es El tambor de hojalata de Gunter Grass, ganador del Nobel en 1999. Un libro super choncho pero que promete un montón.

Processed with VSCOcam with m2 preset

El segundo es Emma de Jane Austen. Nunca he leído nada de Jane Austen, y dentro de mis propósitos del año estaba leer algo de ella, por mera coincidencia cayó este libro como parte de la dinámica, fue super especial pues lo enviaron desde Cancún (de parte de una persona que no conozco) con una carta que me encantó y emocionó.

Processed with VSCOcam with m2 preset

Fankenstein de Mary Shelley, llegó gracias a uno de los amigos de mi novio y ya quiero empezar a leerlo. Me lo habían recomendado mucho antes.

Processed with VSCOcam with m2 preset

Al libro A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han le traía unas ganas enormes, pero no me animaba a comprarlo, para mi sorpresa lo envió Paola (una de mis mejores amigas) que me conoce bastante bien y es mi cómplice literaria mas grande. Sabía que este es uno de esos libros “culposos” que siempre terminamos compartiendo. (Ya lo leí y muy pronto haré la reseña).

Processed with VSCOcam with m2 preset

Carlos Ruiz Zafón es uno de mis escritores favoritos, y este otro libro llegó gracias a Gaby mi hermana, que también me conoce perfecto. Marina es uno de los primeros libros de Zafón, antes de escribir su famosa trilogía de el Cementerio de los libros olvidados.

Processed with VSCOcam with m2 preset

Por último llegó La elegancia del erizo de Mariel Barbery, gracias al amigo de un amigo que no tengo el gusto de conocer.

Seguramente voy a tardar en leer todo, pues tengo una lista enorme de lecturas pendientes, pero se enterarán cuando lo haga.

No he recibido 36 libros, y no espero recibirlos en algún momento; como comentaba al principio, todo ha sido una grata sorpresa, recibí muy malos comentarios cuando publiqué la dinámica, pues existe mucha gente escéptica, pero de igual manera la respuesta positiva fue grande y basta con ver los resultados. A mi la verdad con uno me bastaba, pues el hecho de compartir libros siempre es satisfactorio.

¿Ustedes que opinan?, ¿Han participado en alguna dinámica similar?.

Advertisements

One thought on “In my mailbox, intercambio 1×36.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s