Lecturas Enero y Febrero.

17092201_10211545510103741_301375527_n

 ¡Hola! ¿Como están? hace un tiempo que tengo la intención de retomar este proyecto (blog) y volver a hacerlo, pero ahora sí en forma, y por una u otra razón no he podido; suena a pretexto, pero en verdad mi mayor impedimento es el tiempo. Resulta que tengo un trabajo que me demanda muchas horas de mi día (y la vida en general) y lucho eternamente entre los hobbies, el trabajo, el poco tiempo libre, la necesidad de dormir, entre otras cosas; en fin, no vine a quejarme sino a platicar acerca de mis lecturas de el primer bimestre del año.

A veces me entra la crisis por que siento que no leo nada comparado con lo que leen muchos bloggers y booktubers que sigo, y me encantaría poder tener tiempo para leer como ellos (aquí vuelvo a quejarme de mi poco tiempo, no me odien),  y este par de meses solo alcancé a leer estos 4 que ven en la foto. A continuación les hago un breve resumen de cada uno, y espero en los próximos días subir reseña de algunos.

El invierno del mundo. Ken Follett. ♥♥♥♥♥ Este libro cuenta como 5 en 1, y es que tiene novecientas y tantas páginas. Es el segundo de la trilogía de The Century. En realidad lo empecé  a principios de diciembre y lo terminé a mediados de febrero, claro que en el inter mezcle otros libros que no podía esperar a leer después y por eso me llevo mas tiempo. Todo lo que he leído de Follett me ha encantado, y este no es la excepción. Voy a hablar mas adelante de el en una reseña por que de alguna manera tengo que compartir mi fascinación con las historias de este autor.

Todos los días son nuestros. Catalina Aguilar Mastretta. ♥♥♥♥♥ Tengo un crush enorme con la literatura de Ángeles Mastretta (mamá de Catalina) y su forma de contar historias, y en cuanto me enteré que salía este libro corrí a comprarlo, lo leí como en 2 días. Debo decir que cumplió con todas mis expectativas. Literatura rosa mexicana para ser felices.

Rebelión en la granja. George Orwell. ♥♥♥♥♥ Este creo yo que es un libro obligatorio; debería leerse en la escuela incluso. No quiero ahondar en el tema, por que la política siempre es algo complicado; pero la forma de narrar y reflejar la realidad de George Orwell me pareció excelente, ahora no puedo esperar a leer 1984. Un libro que aplica para todas las épocas y todos los gobiernos totalitarios.

Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida). Amalia Andrade ♥♥♥ Un manual ilustrado muy sencillo que nos muestra el proceso de la depresión y como salir de ella sin morir en el intento.

Estas fueron mis lecturas de enero-febrero, y debo decir que todas tuvieron algo que me gustó, ¿han leído alguno de estos libros?, ¿que leyeron ustedes este mes?.

Nos leemos pronto ¡¡feliz marzo!!

Pau C.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

